La Empresa
Historia

JUSMER, fundada en 1990 en Barcelona en plena zona industrial y comercial y con excelentes comunicaciones viarias. Dedicada desde un principio a la importación y distribución de maquinaría, productos, aspiradoras, carros y utensilios, ha ido incorporando de forma progresiva diferentes productos y marcas de gran calidad en aspiradoras y otros productos de limpieza.

En 1996, inicio su andadura en la fabricación y comercialización de productos de mantenimiento creando en el año 2000 su propia marca JM. En 1998 incorporo DELFÍN como importador y representante en España, de aspiradores industriales trifásicos y monofásicos de turbinas de palas.

A finales de 1999 acordó con primeras marcas su colaboración para distribuir de una manera especializada aspiradoras y otras máquinas a empresas de limpieza y hostelería en el área de Barcelona y comenzó su andadura en enero de 2000 como un proveedor de servicios de limpieza y aspiradoras industriales.

Jusmer hoy en día esta posicionado como uno de los proveedores de más confianza en fabricación de productos de limpieza. La seriedad y compromiso son uno de nuestros valores; el hecho de haber incorporado a DELFÍN como importador de aspiradoras y el compromiso acordado con primeras marcas como distribuidor hacen de JUSMER un valor reconocido e importante en el mundo de la limpieza industrial.

De forma progresiva JUSMER ha ido alcanzando una óptima posición en su ramo, por su reconocido prestigio. JUSMER, continuara apostando por la calidad, buen servicio y desarrollo tal como ha venido haciendo hasta ahora.